Bienvenidos al mundo de la Comunicación y el Arte

Somos COCOA - el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito.
Aquí encontrarán una mixtura de comunicadores, artistas, cineastas, diseñadores, entre otros, que les interesa comunicar sus ideas y proyectos al mundo. Nos motiva la CREATIVIDAD y PASION que tenemos por ser los mejores en nuestras carreras y esperamos que los jóvenes que ingresan al Colegio se contagien de esa visión.

Si quieren saber más de lo que hacen nuestros estudiantes y profesores pueden visitar los siguientes links:

lunes, 13 de junio de 2011

'CONTRA EL TIEMPO' fotografía de Armando Salazar profesor COCOA

El Ministerio del Deporte y la Concentración Deportiva de Pichincha organizan los II JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ABSOLUTOS “QUITO 2011” y en el marco de este encuentro presentan la MUESTRA FOTOGRÁFICA ‘CONTRA EL TIEMPO’, un proyecto documental de Armando Salazar Larrea. Los Juegos Deportivos Nacionales Absolutos se llevarán a cabo del 23 al 29 de mayo en la Concentración Deportiva de Pichincha y participarán más de 2000 deportistas de 22 provincias, en 17 disciplinas. La muestra fotográfica ‘CONTRA EL TIEMPO’ se exhibirá durante los siete días de las competencias en la entrada principal del Coliseo Rumiñahui. Se trata de una selección de 28 imágenes en las que están retratados deportistas de diferentes disciplinas, que entrenan en la Concentración de Pichincha y a quienes Salazar ha fotografiado durante los últimos cuatro años. La inauguración de los Juegos y la muestra fotográfica serán el lunes 23 de mayo, a las 9:30 en el Coliseo Rumiñahui y la exposición fotográfica se podrá visitar hasta el 29 de mayo de 10:00 a 18:00. La entrada es libre.

‘CONTRA EL TIEMPO’
Fotografías de Armando Salazar Larrea es un ensayo fotográfico documental sobre el deporte y la juventud. Tanto para la fotografía como para el deporte, el tiempo es esencial. Hacer una imagen es siempre correr contra el tiempo y si uno es deportista el tiempo que pasa también es el de la juventud y no solo el del cronómetro.